Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación. Ley de cookies

EMPRESA

Construcciones José Cutillas es una empresa con más de 25 años de experiencia, lo que le confiere una larga trayectoria en el sector, se compone de un equipo humano con muchos años de experiencia en la construcción, sobre todo centrados en el trabajo del hormigón.

Desarrollamos nuestra actividad en toda la provincia de Murcia, donde tenemos nuestra sede social e instalaciones y también en las provincias limítrofes.

Nuestra especialidad es la realización de estructuras complejas, también somos especialistas en hormigón visto tanto en acabado en liso como con tabla machimbreada empleados ambos de igual modo tanto en muros como en losas de forjados. También somos especialistas en trabajos de hormigón impreso y en pavimentos de hormigón fratasado.

Cientos de clientes, obras y proyectos avalan y muestran la calidad de nuestro trabajo. Hemos realizado sobre todo obra civil, tanto grandes edificios como chalets y viviendas unifamiliares.

Nuestra política de calidad está enfocada a obtener la plena satisfacción de nuestros clientes, mediante la realización de las obras con la máxima calidad exigida y con los mejores materiales del mercado, con un estricto cumplimiento de las normas de seguridad y con los plazos establecidos para la ejecución de las obras contratadas.